Search for content, post, videos

Empieza a vivir la vida que quieres

En medio del pesimismo y la preocupación que vive actualmente el país, el escritor y youtuber Juan Diego Gómez Gómez  presenta su nuevo libro “Manual para irreverentes”, con el cual desafía muchos paradigmas y hábitos que debilitan al ser humano.  Un libro que promete ser una revolución en el estilo de vida de las personas, un himno a la independencia y a la libertad, una absoluta emancipación.

Para Juan Diego la irreverencia no debe ser vandalismo, ni grosería, sino desafiarse a uno mismo, logrando resolver sus dificultades sin esperar que otro lo haga. Este libro está destinado a todos aquellos que saben que están para mucho más de lo que han hecho, para los que agradecen pero no se conforman, para quienes se cansaron de vivir la vida que otros quieren que vivan, para los que se reconocen como únicos y que van por todo lo que merecen.

“Tú que lees este libro y que tienes un gen de irreverente, estás destinado a romper la historia, a triturarla y a producir una nueva. Tú que lees este libro sabes que eres el destino mismo, y que, si la naturaleza se atraviesa en tu camino, la someterás y vencerás, parafraseando a Simón Bolívar. Y lo que sea menester, que sea”

Juan Diego Gómez es hoy en día el mayor influenciador en educación financiera y motivación en América Latina. Sus videos en redes sociales como YouTube e Instagram llegan a millones de personas en todo el continente con un mensaje de optimismo, progreso y orientación al logro de metas económicas. Con gran despliegue pedagógico, motivacional, casos de estudio y ejemplos, los libros de Juan Diego Gómez promueven una mentalidad de desarrollo y emprendimiento para todos los latinoamericanos. Luego de sus cuatro best sellers, Hábitos de ricos (2016), Menos miedos, más riquezas (2017), Ideas millonarias (2018) y El día que Dios entró al banco (2020), llega Manual para irreverentes.