Search for content, post, videos

Embrujo abrirá el concierto de Los Gipsy Kings en Bogotá

La agrupación mexicana será la encargada de subir los ánimos para que los amantes de la música flamenca disfruten de una noche magistral.

El próximo 28 de febrero, el Movistar Arena vibrará con la presencia de una de las agrupaciones más emblemáticas de la rumba flamenca. Los Gipsy Kings by André Reyes llegan para deleitar al público capitalino con lo mejor de todo su repertorio en un derroche de talento, a partir de las 8 de la noche.

Los responsables de abrir la noche y darle la bienvenida a los reyes del género son los mexicanos de Embrujo, un grupo de rumba flamenca con más de nueve años de trayectoria musical que cuenta con gran experiencia en los escenarios más importantes del país azteca.

Para la agrupación, ser los teloneros del grupo Gipsy Kings representa un honor y un reto muy grande ya que el grupo ha sido base de su misma formación musical y para algunos de los integrantes su primer acercamiento con la música flamenca y la rumba.

“Estamos muy nerviosos, pero con ganas de demostrar quién es Embrujo musicalmente”, aseguró uno de sus integrantes.

El reto más grande para  la agrupación  no solo es estar en ese escenario sino también pisar por primera vez con su música el territorio colombiano, llenos de emoción y ganas de que el público colombiano escuche la música que el grupo tiene preparada.