Search for content, post, videos

Ella sería la nueva novia del galán de Hollywood Brad Pitt

En los últimos meses Brad Pitt se ha visto muy bien acompañado por Inés de Ramón, una joven de tan solo 32 años.

La pareja ha compartido en varias ocasiones y medios internacionales los han encontrado en diferentes lugares. En esta ocasión fueron fotografiados tomando en sol en Los Cabos, Baja California, México.

Lee también: Benedict Cumberbatch, actor de Marvel, podría responder por pasado esclavista de su familia

En las fotos, obtenidas por Page Six, se les ve en traje de baño sentados uno al lado del otro y la mujer luce en topples

¿Desde cuándo se rumora que salen juntos?

La primer vez que se les vio juntos fue en un concierto de Bono en Los Ángeles, allí los paparazzi tomaron las primeras fotos de la pareja e incluso se filtró una que otra en la que se estaban tomando de la mano.

Fuentes cercanas del actor confirmaron que ambos llegaron juntos al evento luego de una cita conCindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Te puede interesar: Se busca: Jorge Celedón quiere encontrar a la seguidora que Bad Bunny le botó el celular

Otro momento fue cuando los encontraron besándose en la fiesta del estreno de ‘Babylon’, donde participó Brad. Tras los hechos la relación fue confirmada por los medios aunque ellos no han dado declaraciones oficiales.

¿Quién es Inés de Ramón?

Es una joven de 32 años que nació en Nueva Jersey, se graduó de la Universidad de Ginebra con una licenciatura en administración de empresas y desde el 2020 es la jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines DRmn🌷 (@x.ines_ramon)

Comparte !