´
Search for content, post, videos

Elizabeth Loaiza reveló que padece cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó la noticia y espera el diagnóstico médico para ver qué paso sigue.

Elizabeth Loaiza reveló que tiene cáncer. La modelo conoció la noticia después de que le fuera practicado un legrado, por un embarazo en el que el bebé no alcanzó a desarrollarse.

“Fui a revisarme después del legrado que me hicieron hace 15 días y resulta que tenía demasiado tejido, o sea se está creando más tejido en el útero y parece ser que es cáncer”, afirmó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En la publicación, Elizabeth dijo que le mandaron una radiografía de tórax “para ver que no haya hecho metástasis en el pulmón”. Luego de recoger el diagnóstico, confirmó la noticia.

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, superduro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así”, confesó Elizabeth en una nueva publicación.

Posteriormente afirmó que “gracias a Dios, no ha hecho metástasis en ningún lado, pero es de mucho cuidado”. Solo queda esperar la decisión del doctor para “ver cuál es el procedimiento a seguir”, agregó.

“Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”, dijo.