La presentadora Elianis Garrido rompió su silencio y respondió los interrogantes de sus seguidores sobre su vida privada.
La presentadora ha tenido a sus fans con varias intrigas sobre su amor, puesto que su sorpresivo matrimonio, el cual fue muy privado, emocionó, pero dejó desconcertada a su comunidad.
Y es que Elianis aprendió a vivir su vida privada fuera de las redes, de lo mediático, de una manera más real, y así lo compartió.
Desde su boda con Álvaro Navarro, la bailarina no suele compartir fotos ni videos en sus redes sociales, por lo que ha recibido fuertes críticas e incluso falsas especulaciones.
Por este motivo, Elianis Garrido dedicó una de sus historias para acabar con las habladurías:
“Me preguntan de mala manera que por qué no etiqueto a mi esposo. Que por qué no lo subo en fotos todo el tiempo o en videos? Que si me separé tan rápido? Quien entiende a la gente? Cuando una pareja se muestran mucho critica porque se muestra mucho y cuando no hacen de su relación un show mediático entonces viven sacando conclusiones sumamente descabelladas”, expresó.
Además recalcó que su relación es solo de ella, no de sus seguidores y que no necesita hacerla pública para que su esposo y ella se demuestren el amor que se tienen.
Elianis mencionó por otra parte, que su pareja no es ni pretende ser influenciador, y que es decisión de él el mantenerse lejos de los chismes por los contenidos que ella pueda subir.
“Mi esposo NO necesita las redes sociales para vivir. Está el 90 % del tiempo a mi lado, no es influencer y NO lo será, No crea contenido, Si ud me sigue es porque le gusta mi contenido, Si le gusta mi esposo sígalo a él, Seguiré subiendo lo mío y cuando sienta deseo compartir algo de nosotros lo haré Sin etiquetarlo únicamente porque éI NO quiere”, acotó la actriz.
Finalmente, dejó claro a sus seguidores que su relación es pública, si carrera es pública y sus redes sociales hacen parte de su trabajo, pero que su vida privada es lo que vive con su esposo y los suyos fuera de las pantallas.
Ver esta publicación en Instagram