Search for content, post, videos

Elianis Garrido reveló por qué mantiene su matrimonio lejos de las redes sociales

Elianis Garrido habló de su matrimonio

La presentadora Elianis Garrido rompió su silencio y respondió los interrogantes de sus seguidores sobre su vida privada.

La presentadora ha tenido a sus fans con varias intrigas sobre su amor, puesto que su sorpresivo matrimonio, el cual fue muy privado, emocionó, pero dejó desconcertada a su comunidad.

Y es que Elianis aprendió a vivir su vida privada fuera de las redes, de lo mediático, de una manera más real, y así lo compartió.

Desde su boda con Álvaro Navarro, la bailarina no suele compartir fotos ni videos en sus redes sociales, por lo que ha recibido fuertes críticas e incluso falsas especulaciones.

Por este motivo, Elianis Garrido dedicó una de sus historias para acabar con las habladurías:

“Me preguntan de mala manera que por qué no etiqueto a mi esposo. Que por qué no lo subo en fotos todo el tiempo o en videos? Que si me separé tan rápido? Quien entiende a la gente? Cuando una pareja se muestran mucho critica porque se muestra mucho y cuando no hacen de su relación un show mediático entonces viven sacando conclusiones sumamente descabelladas”, expresó.

Además recalcó que su relación es solo de ella, no de sus seguidores y que no necesita hacerla pública para que su esposo y ella se demuestren el amor que se tienen.

Elianis mencionó por otra parte, que su pareja no es ni pretende ser influenciador, y que es decisión de él el mantenerse lejos de los chismes por los contenidos que ella pueda subir.

“Mi esposo NO necesita las redes sociales para vivir. Está el 90 % del tiempo a mi lado, no es influencer y NO lo será, No crea contenido, Si ud me sigue es porque le gusta mi contenido, Si le gusta mi esposo sígalo a él, Seguiré subiendo lo mío y cuando sienta deseo compartir algo de nosotros lo haré Sin etiquetarlo únicamente porque éI NO quiere”, acotó la actriz.

Finalmente, dejó claro a sus seguidores que su relación es pública, si carrera es pública y sus redes sociales hacen parte de su trabajo, pero que su vida privada es lo que vive con su esposo y los suyos fuera de las pantallas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Comparte !