Search for content, post, videos

El Valle invencible estuvo de fiesta en Bogotá.

Al ritmo de varias agrupaciones, como Bandola, de Sevilla; Juglares, de música colombiana del Festival de El Queremal; Armonizando Dúo, del Mono Núñez, y Baco, del Festival de Bolero se hizo el lanzamiento de FESTIVALLE que agrupa los festivales musicales y culturales del Valle del Cauca que se realizarán el año que viene.

Además, se condecoración a vallecaucanos ilustres o que se hicieron en el Valle y son ‘Embajadores Invencibles’ de la tierra: Mincultura, Angélica Mayolo; Andrés Mompotes, director de El Tiempo; el campeón Paralímpico de Tokio José Gregorio Lemos; la gestora cultural Luz Stella Rey (mamá de Sandro Romero); Consuelo Lago, autora de la caricatura Nieves, el empresario y exministro de Minas y Energía Germán Arce y Alejandra Borrero.

Los asistentes pudieron disfrutar también de la feria de Emprendedores Invencibles, con comerciantes vallecaucanos radicados en Bogotá (turbantes, bebidas ancestrales, comidas típicas…). Exposición de bordados de Cartago, a partir del taller que se está haciendo esta semana.

  • Margarita Ortega.
  • Clara Roldán, gobernadora del Valle y Alejandra Borrero.
  • Alejandra Borrero y Luz Stella Rey.