Search for content, post, videos

El Teatro Nacional reabre su sala virtual

Foto: cortesía TN

TN Digital regresa a partir del 13 de enero, con funciones exclusivas. Tuvo una programación continua desde junio del 2020, con más de 14 contenidos y 15 mil espectadores. convirtiéndose en una de las plataformas de entretenimiento digital más vista del país.

TN Digital ha programado más de 14 contenidos diversos en el transcurso de 7 meses. El mayor reto del Teatro Nacional ha sido y sigue siendo el poder conservar la relación entre la audiencia y el contenido por eso, adaptar las obras a un formato audiovisual para lograr involucrar al público y mantenerlo emocionado, es una prioridad en TN Digital y para los directores y productores con los que se ha trabajado en este nuevo rumbo.

Este 13 de Enero regresa con funciones exclusivas de Idiota (Milton Lopezarrubla), La Triste Vida de Joaquin Florido (Felipe Botero, Mónica Giraldo), Pal Centro y Pa dentro (Patric Delmas, Fernando Arévalo), La Invitación (Katherine Vélez, Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Andrés Estrada), El Principito y Hay Un Complot 2 (Marcela Carvajal, Luis Eduardo Arango, Álvaro Bayona, Yuri Vargas, Jimmy Vásquez, Andrea Guzmán, Victor Hugo Morant, Jefferson Quiñones).

Desde el 12 de Junio de 2020 la sala virtual del Teatro Nacional, TN Digital, abrió sus puertas a todos los colombianos. Una iniciativa que como muchas surge de la necesidad de la pandemia generada por el Covid-19, hoy  no solo por ser una de las plataformas de entretenimiento más vistas en toda Colombia, sino porque le ha ofrecido la oportunidad a todos los colombianos alrededor del mundo de entretener su encierro de una forma distinta con sus actores y contenidos favoritos que muchos no tienen la posibilidad de ver, hace varios años.

En Colombia, las tres ciudades principales en consumir teatro digital fueron Bogotá́, Medellín y Cali, no obstante, territorios como Barranquilla e Ibagué́ fueron datos que sorprendieron el consumo de las producciones. A nivel internacional, Estados Unidos en especial California y la Florida, se destacaron por su constancia y su interés en el teatro virtual, al igual que Canadá́ (Quebec y Toronto), Ecuador y Chile.

Europa es uno de los territorios objetivos para este año de l Teatro Nacional y el mayor motivo para la inauguración de la nueva sección en el portal titulada “Por si te lo perdiste”, la cual contiene producciones que ya han hecho parte de la programación digital, y que la gente podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo sin restricción de horarios.

Foto: Cortesía TN