Search for content, post, videos

El teatro Nacional La Castellana tendrá su primera obra presencial

Foto: Cortesía Teatro Nacional.

“La triste vida de Joaquín Florido”, será la obra que tendrá una prueba piloto en el Teatro Nacional La Castellana. Las funciones ser harán el 1 y 2 de diciembre con un 5% de aforo.

Además, el público podrá disfrutar de esta increíble obra en la sala virtual del Teatro Nacional, a partir del 17 de diciembre. La venta de boletería únicamente será a traes de www.teatronacional.co.

“La triste vida de Joaquín Florido” es una obra teatral que parte de una excusa; la falta de agua en casa y precipita una serie de eventos desafortunados. Joaquín Florido es un profesor universitario, interpretado por Felipe Botero y acompañado por un elenco conformado por: Cesar Álvarez, Vladimir Giraldo, Mónica Giraldo, Laura Nepta, Julián Peña y Juliana Herrera, quienes plantean una serie de fantasías y conjeturas acerca de la vida de Florido.

Esta obra de Regia Colectivo, es escrita y dirigida por María Adelaida Palacio y producida por Wendy Rojas Cárdenas. En el 2019 recibió el Premio de dramaturgia Teatro en Estudio del Idartes y en 2020 recibió las becas de Creación Teatral Nóveles Directores del Idartes y Creación Teatral del Ministerio de Cultura