Search for content, post, videos

El Teatro Nacional estrena Duda

Con un elenco de lujo, Coraima Torres, Rodrigo Candamil, Indhira Serrano y Camila Valenzuela son los encargados de darle vida a esta historia bajo la dirección de Kepa Amuchastegui, que regresa a las tablas con experiencia y sabiduría renovadas, con lo que se cataloga su mejor dirección teatral.

Una obra inquietante y provocadora sobre una duda que nunca se resuelve y una acusación sin prueba alguna que cambiará para siempre la vida de todos los implicados. La incertidumbre, la necesidad de poner en cuestión las diferencias de género y el abuso de poder, son algunos de los temas que nos atraparán de una forma sorprendente en medio de este drama aclamado por la crítica a nivel internacional.

Escrita en 2004 por John Patrick Shanley, ganadora del Premio Pulitzer y 6 Premios Tony como reconocimiento a la excelencia teatral en Broadway en 2005, adaptada y dirigida para cine por el mismo autor en el 2008 y protagonizada por Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davids, todos ellos nominados a los Premios Oscar por sus interpretaciones, así como la adaptación en la categoría a mejor guión,

“Duda” es un espacio abierto y sin restricciones del que el público saldrá ávido de respuestas y lleno de dudas. No hay duda: Esta obra seguramente será un éxito y una visita obligada para cualquier amante del teatro.

A partir del 4 de marzo, jueves y viernes (8:30 pm) y sábados (6:00 pm y 8:30 pm) en
el Teatro Nacional de la Calle 71
(Calle 71 # 10-25)

Comparte !