Search for content, post, videos

¡El teatro Nacional celebra 40 años!

Una celebración única que iniciará rindiendo un gran homenaje a su fundadora Fanny Mikey, una agenda cargada de sorpresas para el público y los amigos del teatro,  una exposición en el teatro Nacional de la calle 71 que hará un recorrido por la historia  de esta institución, un símbolo cultural de Colombia como parte de este periodo de conmemoración.

El evento de inauguración se llevará a cabo hoy 31 de enero en el Teatro Nacional la Castellana, con un conservatorio que rendirá homenaje a su fundadora Fanny Mikey. Contará además con la presencia del  Secretario de Cultura y cercano amigo de la fundadora, Nicolás Montero, como también con grandes maestros, actores y colegas de la misma, entre ellos  Humberto Dorado, Consuelo Luzardo y Jorge Alí Triana. La actriz Katherine Vélez será la encargada de moderar este espacio.

El 31 de enero se abren las puertas del Teatro Nacional de La Calle 71 para hacer un recorrido por la historia, conmemorar la labor de las personas que han hecho parte de ella y de las más icónicas obras que han sido protagonistas durante estos 40 años. Esta exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 11 a.m. a 6 p.m. hasta el 9 de febrero, con el único fin de que todos los asistentes vivan y recuerden un poco de esta maravillosa historia.

El evento de gala se llevará a cabo en la Casa del Teatro Nacional este 2 de febrero con una gran fiesta en compañía de amigos de la casa. César Mora no solo será el encargado de ponerle sabor a la noche con su show, sino que además conducirá el evento y hará un recorrido cronológico que revivirá producciones teatrales y grandes conciertos que se han desarrollado en estos 40 años. La puesta en escena contará con reconocidos artistas invitados y música en vivo donde evocaremos canciones infaltables no sólo en los escenarios, sino en las inolvidables fiestas de nuestra fundadora. Al finalizar, el Teatro Nacional presentará su programación del 2022.

Adicional a estas actividades, el Teatro Nacional premiará a sus espectadores con descuentos especiales en toda la boletería teatral durante los 9 días de celebración y también ofrecerá su programación gratuita en TNDigital, para que las personas que se encuentran fuera de Bogotá puedan disfrutar las producciones de la sala virtual y vivan el teatro en familia. (*)no aplica para conciertos ni stand up comedy).

 

Comparte !