Search for content, post, videos

El Teatro Nacional abre su sala virtual

A partir del 13 de junio, podrás ver obras desde cualquier lugar de país. Música, teatro en familia y alternativo, comedia, y piezas destacadas componen la nueva programación digital.

La presentación que inaugurará el contenido digital será la comedia de Julián Arango y Antonio Sanint ‘Ríase, el show 2’, seguida por ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’, con Carolina Cuervo, Ana María Sánchez, Chichila Navia, Diana Belmonte y Paula Estrada. Podrás disfrutarlo a un clic, entrando a www.teatronacional.co

Fundación Teatro Nacional abre su sala virtual para continuar entreteniendo y despertando emociones en los colombianos. Prepárate para convertir tu casa en un escenario de teatro y disfrutar de contenidos icónicos todas las semanas por un precio menor a $20.000.

Las franjas de la nueva programación digital son: miércoles de teatro alternativo, a las 9:00 pm, jueves de teatro a las 8:30 pm, viernes de música y conciertos a las 9:00 pm, sábados de humor a las 7:00 pm y 9:30pm, o domingos en familia a las 3:00 pm y a las 6:00 pm.

Esta apuesta del Teatro Nacional invita a apoyar el arte y la cultura, así como los distintos entes del entretenimiento de una forma activa y continua; ofrece una programación variada, y además rescata algunas de sus obras más recordadas y exitosas de los últimos años.

‘Ríase, el show’

Comedia en la cual los actores Julián Arango y Antonio Sanint hacen lo que más les gusta en la vida: ‘mamar gallo’. Es como un helado San Jerónimo de curuba, del que uno siempre se pregunta: ¿y esta vaina por qué me sabe a maracuyá? Igual, como está rico, uno se lo come todo. Eso es ‘Ríase, el show’.

‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’

Basada en uno de los libros más novedosos del célebre escritor colombiano Héctor Abad; este es un texto de carácter incierto, un libro de recetas para curar a mujeres tristes que necesitan perfumar su imaginación y más profundas fantasías. ¡No se confunda!, no es autoayuda, sino un manual para burlarse a carcajadas de la melancolía.

Alístate y prepárate junto a tu familia para vivir la diversión del teatro desde tu hogar, porque el Teatro Nacional te entretiene en casa.