Search for content, post, videos

El tatuaje que reveló el sexo del primer bebé de Greeicy y Mike Bahía

¡De nuevo lo hicieron! A través de redes sociales, Greeicy Rendón y Mike Bahía mostraron un tatuaje hecho por el artista Ed Gómez, que revela la palabra “KAI”. ¿Será el nombre del hijo que están esperando?

Desde hace varios meses, cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo, sus seguidores y varios periodistas de farándula se han preguntado cuál será el género del primer hijo de la pareja de cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eD Gómez (@edgomz)

En las historias y publicaciones de Ed Gómez los seguidores pudieron ver cómo la cantante y actriz de la serie ‘Chica Vampiro’ se tatuaba frases como “siempre que haya amor, se tomarán las mejores decisiones” y “atentamente: amor”.

Las dos frases hacen parte de la letra de la canción ‘Att: Amor’ y fue precisamente con este videoclip que hicieron público que Greeicy estaba embarazada.

Y meses más tarde, ante tanta espera de sus seguidores, en las últimas horas la pareja reveló los posibles nombres que usaría para su primer hijo. Arena si es una niña y Kai si es niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eD Gómez (@edgomz)

Resulta muy obvio entonces entender que será un niño y que a través de esta original forma de comunicarlo, lo han confirmado.

 

Comparte !