Search for content, post, videos

El sueño hecho realidad de Mr. Steve

Foto: Cortesía Canal Caracol /Juliana Lopera

Un álbum nuevo con Sony Music, es el primero de los sueños alcanzados por el artista isleño famoso por colaboraciones como ‘La Espeluca’ y por su participación en el programa ‘A Otro Nivel’.

 

El artista está promocionando la canción ‘Pechito con pechito’ que se desprende de este álbum; se trata de un reggae urbano, que en su natal San Andrés ya es todo un hit, por esto se siente honrado, pues reconoce que sus paisanos son un público exigente.

 

Grandes cosas le esperan a este cantante colombiano, pues tras presentar ‘Cuanto te veo’ el primer track de su álbum en el programa ‘Yo me Llamo’, se llevó una gran sorpresa al ser abordado por la diva Amparo Grisales, quien quedó fascinada con el tema y le indicó su interés en ser la modelo del video.

 

 

Sobre sus influencias musicales, Mr. Steve reconoce en los sonidos africanos un peso importante, y es por esto que busca transmitir con su música ese mismo sentimiento que él logra al escuchar a sus ídolos. Su idea es llegar a todo el público, pues sabe que hasta los más pequeños de casa se contagian con su ritmo.

 

“Lo primero es soñar para que se pueda cumplir; yo sueño con cantar con Akon, Rihanna, Bruno Mars, esa es mi meta”

 

Foto: Cortesía Canal Caracol /Juliana Lopera

El álbum que salió a la luz este 1 de septiembre, está compuesto por 6 tracks, 5 composiciones originales de él y un bonus track que es una versión de ‘Y cómo es él’ de Jose Luis Perales en versión reggae, una de las interpretaciones que lo hizo famoso en su paso por el programa ‘A Otro Nivel’.

 

Ahora vendrá una gira nacional e internacional y el proyecto de crear los videos para cada una de las canciones del álbum.

 

 

 

 

 

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!