Search for content, post, videos

El romántico regalo de Ben Affleck a Jennifer López

Así lo demostró con el regalo con que sorprendió a Jennifer López y que la Diva del Bronx quiso compartir con sus millones de seguidores.

Con motivo del 14 de febrero, le obsequió un video en el que compila una serie de imágenes de ambos en muchas etapas de su vida, y que tiene de fondo el tema “On my way”, el cual está incluido en la banda sonora de la película Marry Me, que JLo protagoniza junto a Maluma.

“Voy a compartir algo muy especial y personal con ustedes que normalmente solo compartiría con mi círculo más íntimo”, comunicó la cantante a sus fans al compartir el video de casi cuatro minutos”.

“Es un regalo adelantado del Día de los Enamorados que me ha hecho Ben. Verlo me ha hecho pensar en la travesía del amor verdadero, sus inesperadas idas y venidas, y en que cuando es real, verdaderamente puede durar para siempre”, contó.

Desde que decidieron retomar su relación puesta en pausa hace casi 20 años, la pareja no pierde oportunidad de pasar tiempo juntos, incluso con sus respectivas familias, y se les ha visto buscando casas para comprar en Los Ángeles, por lo que la relación va cada vez más en serio.

 

 

Comparte !