Search for content, post, videos

El plan ideal para celebrar el Día del Niño desde casa.

Aventura en 4 patas, la obra de teatro, que por primera vez se presenta en formato cinematográfico, además, cuenta con un narrador animado, dándole un toque de magia a la obra que narra una historia única en la que niños y adultos aprenderán sobre el cuidado responsable de las mascotas. Valores como el respeto, la amistad y la tolerancia son protagonistas. La presentación será el 24 de abril a las 6:00 p.m. y se transmitirá a través de la página web de Tuboleta.com

En sintonía con este panorama, en 2018 nació “Una aventura en 4 patas”. Una obra de teatro que cuenta una historia maravillosa con personajes divertidos, coloridos y muy intrépidos de la vida cotidiana, en la que el protagonista es Spyke, un pequeño perro criollo abandonado por sus dueños, que es encontrado por dos niños, amigos de travesuras, quienes compiten por su amor y adopción. Una hermosa aventura llena de música y risas narrada por Wally, un personaje excepcional quien entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de estos animales donde padres y niños entenderán que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un hogar.

“Una aventura en 4 patas” ha tenido más de 100 funciones presenciales, siete meses en el Teatro Belarte y una temporada en el Teatro Nacional Fanny Mikey. En 2019 fue la obra ganadora en la categoría infantil de la primera versión de los premios Atrápalo Awards, evento que reconoce el talento teatral. Este año, por efecto de la pandemia, se presentará una edición especial para celebrar el Día del Niño el 24 de abril a las 6:00 p.m., a través de un formato cinematográfico que se transmitirá por Tuboleta.com. Un plan imperdible para festejar esta fecha tan especial en familia, desde la comodidad de la casa y con todos los cuidados que exige la nueva normalidad que vive el mundo.