Search for content, post, videos

‘El pelo se me estaba cayendo’: Sara Uribe habla de la ruptura con Guarín

La modelo y presentadora comentó que en esa época de su vida vivió cosas muy difíciles y, entre ellas, perdió su pelo por el mismo estrés que estaba afrontando.

Después de casi tres años de haber terminado su relación amorosa con Fredy Guarín, Sara Uribe decidió hablar sobre las complicaciones por las que atravesó cuando terminó su relación con el antiguo atacante de la selección Colombia.

“Estaba muy flaca, no me había vuelto a arreglar, el pelo se me estaba cayendo, las uñas se me quebraban. Mi garganta estaba con sangre y yo no podía tragar, hasta tenía mal olor”, contó Sara Uribe.

“Me salieron unos cálculos muy grandes en las amígdalas, yo me los quitaba todas las noches al escondido, Yo no podía ni hablar y me dolía mucho, percibía ese olor dentro de mí y no podía expresarlo a la gente. Era como un dolor en el alma, muy grande, como si estuvieran acabando conmigo, por dentro”, dice el relato de la presentadora que se hizo reconocida en el programa Estilo RCN.

Sara cuenta que se entregó a la oración y Dios para poder salir adelante de toda la situación que estaba afrontando y poder seguir su camino como mamá de Jacobo.

 

Comparte !