Search for content, post, videos

El nuevo bar que cambiará la forma de ver la fiesta en Bogotá

Llega a Bogotá un  bar con una mirada diferente, ‘Amazona’ abre las puertas desde este 23 de Marzo,  con un concepto Cosmopolitan, inspirado en Colombia, en el Amazonas y nuestros indígenas, para cambiar la forma en la que se vive la fiesta en Bogotá.

‘Amazona’ tiene un estilo particular, donde el arte y  los diferentes ambientes dentro del mismo espacio son los protagonistas, los asistentes podrán disfrutar de música crossover y sentir como se vive la rumba en  otros países del mundo en un mismo sitio. Un lugar perfecto para terminar después de un buen concierto de un artista de talla nacional o internacional en el reconocido Movistar Arena de la capital Colombiana.

Estuvimos acompañando  a los creadores del nuevo Bar en el Movistar Arena,  los reconocidos influenciadores, Sebastián Villalobos, Mario Ruíz, y Tatto Penagos, nos abrieron las puertas de ‘Amazona’ en obra negra y ultimando detalles para su apertura, nos contaron la emoción y satisfacción que viven con este grande proyecto para Colombia, que empezó como un sueño y hoy es realidad.