Search for content, post, videos

El nuevo amor de Lady Gaga

Foto: Instagram Lady Gaga.

La cantante Lady Gaga hizo oficial su relación amorosa en su cuenta de Instagram, allí compartió una fotografía al lado de Michael Polansky, un joven millonario de 41 años experto en finanzas y tecnología.

La interprete de Bad Romance pasó un fin de semana con su nuevo novio en la ciudad de Miami, en donde tuvieron la oportunidad de visitar algunos sitios turísticos de la capital del sol y de paso disfrutar de la final y la presentación del medio tiempo del Super Bowl en donde se presentó la colombiana Shakira y Jlo.

Cabe resaltar que durante el medio tiempo, la pareja estuvo siempre de pie observando y hablando de la presentación, que entre otras cosas tenia muy emocionada a Lady Gaga, tal y como se puede apreciar en un video viral en donde se le ve bailando el famoso éxito musical Waka Waka de la barranquillera Shakira.

Finalizado el evento, los paparazzis no perdieron detalle alguno de su salida, por lo que fueron fotografiados cogidos de la mano y acompañada de su guardaespaldas quien evitó que muchos de ellos se le acercaran a a pareja.