Search for content, post, videos

El Micha llega a Colombia con ‘Mala mala’

¡La música y el género urbano está de fiesta! El cantante cubano El Micha visitó Colombia para darnos las buenas nuevas, junto a su nueva canción, ‘Mala mala’ junto a Wisin, se viene el lanzamiento de ‘Mokongo’, un EP cargado de buena música y puro flow que solo un grande como El Micha nos puede regalar.

El lanzamiento del EP es acompañado por el estreno del video del primer sencillo, “Mala, Mala” con la participación de la estrella mundial, Wisin. El anticipado álbum debut incluye ocho temas inéditos y cuenta con colaboraciones de los más grandes artistas internacionales, entre ellos: Wisin, Cosculluela, Farruko, Jowell y Randy, McCeja, el artista urbano más importante de Italia, Gue Pequeño y el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves. 

El nuevo videoclip de “Mala, Mala” con la participación de Wisin fue grabado en la ciudad de Miami, Florida en Little River Studios bajo la dirección de Pedro Vázquez. En el video vemos a EL MICHA tratando de conquistar a su vecina quien el artista llama, La Mala, Mala. El vídeo captura la picardía y la química entre Wisin y EL MICHA a la hora de colaborar en el éxito “Mala, Mala”. 

El 2018 ha sido un año transcendental para EL MICHA, quien ha logrado romper con los esquemas comenzando con el lanzamiento del éxito de Salsa “Suma y Resta” con la colaboración del caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, tema con el cual alcanzó el TOP 10 del Tropical Airplay Chart de la Revista Billboard® comprobando que no hay límites para su música incursionando en otros géneros. En un año lleno de logros, EL MICHA, ha colaborado con los artistas más importantes en todos los géneros desde Enrique Iglesias y Descemer Bueno en “Nos Fuimos Lejos”, con Lenier en los temas “Que Nochecita” y “Me Quedaré Contigo”, Gente de Zona en “Hazle el cuento completo”, con Noel Schajaris en “Bandera”, “Canción Bonita” con Diana Fuentes, más colaboraciones con Pitbull, Emilio Estefan, Farruko, y Thalía entre otros grandes artistas.