Search for content, post, videos

El mensaje de empoderamiento de tres ilustradoras colombianas

Foto: Cortesía.

CallemJu es una ilustradora colombiana que se une a una iniciativa que busca empoderar a la mujer colombiana. Su ilustración está inspirada en la idea de conservar la naturaleza salvaje de la mujer, de resaltar eso que la hace auténtica y amarse como es.

 

Bajo el #MujeresEmpoderadas, la marca Philips retó a tres ilustradoras colombianas para que plasmaran un mensaje en pro del empoderamiento femenino. “La marca entiende el rol de la mujer actual, que sus consumidoras están cada vez más conscientes del valor que tienen como seres humanos y de la necesidad de empoderarse para tener sociedades más justas y equitativas”, dice Lizza Pulido, gerente de mercadeo de la marca.

 

El resultado fue fabuloso, así que la marca decidió regalarles cuadernos con estos dibujos a todas las chicas que adquieran alguno de los productos y si eres una fiel seguidora de 15 Minutos, tendrás un regalo muy especial.

Un obsequio para todas las mujeres empoderadas

 

15 Minutos y Philips tienen un regalo muy especial para ti. Te invitamos a participar por dos combos que contienen una afeitadora y dos cuadernos de #MujeresEmpoderadas.

 

¿Qué tienes que hacer? Envíanos a través de redes sociales un video en el que nos cuentes por qué te consideras una mujer empoderada. La mejor historia que nos envíen a través de mensaje privado (mensaje directo) en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) se llevará este kit para seguir celebrando el mes de la mujer como se debe.

 

**Las dos primeras personas en responder a la actividad correctamente se llevarán el obsequio.

**Válido solo para Bogotá.

**Los ganadores recibirán un mensaje privado confirmándoles el obsequio.

Comparte !