Search for content, post, videos

El mensaje alentador de Morat

El grupo Morat trae un videoclip muy especial que llega de las manos de sus ‘fans’, un material participativo en el que han colaborado en cuarentena.

Tras el lanzamiento de ‘Nunca te olvidé’, tema que compusieron desde su confinamiento en Bogotá y cuya salida les ha servido para convocar la participación de sus seguidores a un ‘challenge’, les llegaron aproximadamente 40.000 videos de muchos fanáticos que incluso se animaron a enviar no solo uno.

La selección fue compleja, según cuentan, pues llegaron materiales muy creativos y de buena calidad. Tras un intenso trabajo, fueron 400 los cortes que entraron finalmente en la edición del videoclip, agregan. Fue un proceso divertido al que se unió la ‘influencer’ colombiana Juana Martínez, que le aportó criterio a la edición junto con Simón Vargas y el equipo de ‘management’.

El mensaje de este sencillo y, por ende, de este videoclip, sigue siendo claro: el evidente ‘quédate en casa’, toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña, coinciden.

Agregan que se trata de ser conscientes de cómo el mundo se ha paralizado en medio de esta crisis, pero también de retomar aquello que teníamos olvidado, lo que nos devuelve la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.

Según comentan, hay un lado positivo en todo esto y es que no estamos tan mal como creemos, lo que para ellos es evidente en la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la nueva normalidad.

El grupo se ha tomado este tiempo para aprovecharlo, tiene mucha música escrita en un momento que es difícil, pero al tiempo creativo; para ellos, es emocionante y retador estar tan involucrados en este nuevo proyecto