Search for content, post, videos

El libro prohibido de Sebastián Silva

El actor, youtuber y ahora escritor Sebastián Silva presenta su más reciente libro, ‘El libro prohibido’, en el que cuenta la historia de Luna, una periodista que tiene la mente sucia y que a la vez está herida a raíz de una infidelidad.

Esta pasión por la escritura nació cuando el actor tenía nueve años, edad en la que la literatura comenzó a ser su otra pasión, pero fue solo hasta este año 2020 que el también youtuber dejó atrás el miedo y decidió contar historias.

“Siempre he sido muy curioso, era de esos niños a los que les gustaba escribir, pero al tiempo se preguntaba por qué no fluía nada. Me cuestionaba si lo que escribía tenía cuerpo o no. Ahora soy feliz porque, después de mucho tiempo, pensé que esta era la oportunidad y el momento en el que me sentía seguro para escribir un libro”, cuenta.

En las 245 páginas divididas en 19 capítulos hay algunas vivencias personales de su autor, contadas por la periodista Luna, protagonista de la historia.

“A través de mi vida he percibido la infidelidad de diferentes formas, pero también ese concepto se ha ido transformando, así que es justo el tema del que quería hablar; también, dejar mi granito de arena y enseñanza desde mi perspectiva”, dice.

El amor propio es el principal tema con el que Sebastián quiere empoderar a las personas que han vivido una “puesta de cachos y con los que seguro muchos se van a sentir identificados”, comenta.

El libro ya se consigue en versión digital y en las principales librerías del país. Es para mayores de edad debido al contenido y a los términos que contiene.