Search for content, post, videos

El jefe del rock en español celebra 40 años de música con concierto en el Movistar Arena de Bogotá

Miguel Mateos, uno de los artistas del rock argentino más importante, celebra 40 años de trayectoria en la música con conciertos confirmado en Bogotá en el que realizará un repaso por las canciones más exitosas de su vasto repertorio. Son pocos los artistas del rock en español que se hayan mantenido vigentes durante más de 40 años, y es ese impulso intacto por rockear el que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo el próximo 4 de Marzo de 2023 en Movistar Arena de Bogotá, su gira “40 años”.

Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del “jefe del rock en español”. Acompañado de VILMA PALMA E VAMPIROS quienes serán los encargados encender la pachanga en este show y por Colombia estará la agrupación ochentena bogotana COMPAÑIA ILIMITADA quienes también celebran 35 años de historia rockera.

Este reencuentro cara a cara con los seguidores  de Miguel Mateos en Colombia organizado por Juan Velásquez Entretenimiento y producido por Ricardo Leyva, es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos, desde “tira para arriba”, pasando por “obsesión”, “cuando seas grande”, “llámame si me necesitas”, “atado a un sentimiento” y hasta le presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional”.

No alcanzará una sola noche para recopilar 40 años de solo éxitos; pero seguramente el jefe del rock en español tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inolvidables canciones que han marcado generaciones enteras.

Quienes no se quieran perder esta noche llena de rock en español, pueden adquirir sus entradas  en tuboleta.com y en el WhatsApp 311 254 5050, a partir del 9 de diciembre con el 30% de descuento en su etapa de preventa, hasta el 24 de diciembre. ¡¡Sin duda el mejor regalo de navidad para los amantes del rock en español!!

Comparte !