Search for content, post, videos

El influencer @Sensillocons estuvo en Bogotá

El influencer @Sensillocons estuvo en Bogotá. A propósito del lanzamiento del Show del presentador Diego Sáenz quien lo invitó a participar de su programa como figura internacional. En esta ocasión, el influenciador proveniente de España hablará de su stand up comedy que pronto estará de gira por el territorio colombiano y que espera contar con la participación de sus fans y seguidores en el país.

Para este fin, la compañía Dc Influencer Marketing, en conjunto con el show de Diego y su estreno, darán a conocer la información sobre el stand up comedy de este malagueño que hará reír al público colombiano con su monólogo. Es importante mencionar que Edgard Caro, más conocido como @sensillocons, cuenta con más de 7 millones de seguidores en Tik Tok y más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, principalmente público proveniente de Latinoamérica.

Para el lanzamiento de su show, Diego Sáenz ha invitado a una de las caras más virales de internet actualmente y quien logró una de las mayores vitrinas digitales durante la pandemia, sensillocons. De hecho, gracias a su contenido divertido, entretenido y lleno de insights con los que seguramente muchos nos hemos sentido identificados, se ha posicionado como una celebridad digital de talla mundial.

Comparte !