Search for content, post, videos

El hombre en quien se ha refugiado Shakira en los momentos difíciles

Las noticias en torno a Shakira no paran, cada día que pasa aparece una nueva teoría sobre lo que está sucediendo en su vida personal, en el proceso que tiene con el fisco de España y claro la separación que atraviesa con su ex pareja, Gerard Piqué. Hoy conocemos que un hombre ha estado apoyándola en todo momento. Aquí te contamos de quién se trata.

En medio de la ola de temas por afrontar, la cantante colombiana Shakira ha encontrado una persona que no la desampara y que siempre está ahí para apoyarla.

La vida de todas las personas tiene momentos difíciles, claramente Shakira ha tenido que afrontar la separación mediática, el tema fiscal con España y hasta un quebranto de salud de su papá. Pero en todos estos momentos ella siempre ha estado acompañada de sus familiares, amigos y del cariño de sus seguidores.

Sin embargo, hay un hombre que se ha convertido en uno de sus más grandes apoyos.

El apoyo, el polo a tierra de la cantante barranquillera es Tonino Mebarak, su hermano y confidente, un hombre que ha estado ahí para apoyarla e incluso se ha tomado el tiempo de hablar con la prensa, cuando lo esperaban en la puerta de la casa de la cantante.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”, dijo Tonino una de las veces que la prensa lo abordó para preguntar por la situación.

 

Comparte !