Search for content, post, videos

El FEP2022 no deja de sorprender.

El Festival Estéreo Picnic anunció más sorpresas musicales. Esta vez se trata de la joven promesa del trap latino Eladio Carrión quien se suma al Line Up del FEP 2022.

Con 27 años Eladio Carrión ya se muestra como el “monarca” del trap latino luego de dos años avasalladores: nominaciones al Grammy, éxitos virales junto a J Balvin, Bad Bunny y Yandel, y un camino labrado hacia la dominación planetaria. “Estoy en un punto en que la gente está muy activa conmigo”, contó el artista puertorriqueño a Caracol Radio en enero pasado. Su activación sonora en el FEP2022 se celebrará el sábado 26 de marzo en la fiesta más acojonante, sexy y monumental del año.

El reggaetonero nacido en Estados Unidos, de origen puertorriqueño y con 27 años de edad, es el nuevo anuncio del cartel del Festival Estéreo Picnic 2022.  El Festival Estéreo Picnic 2022 sigue sorprendiendo con las revelaciones de nuevos artistas invitados a ser parte de su line-up, esta vez con el reguetón y el trap como protagonistas.

Eladio Carrión, autor de canciones como “AL CAPONE”, “No te deseo el mal (Ft. Karol G)” y “Como Sea (Ft. Arcangel)” se presentará en el festival bogotano el sábado 26 de marzo, en el Campo de Golf de Briceño.

Carrión, quien antes de darse a conocer, y de grabar incluso con Daddy Yankee y Bad Bunny, ya tenía una biografía única, pues también fue nadador profesional y comediante, llegará al país a promocionar su más reciente disco Sauce Boyz 2 (2021), popularizado gracias a canciones como “Sin Frenos” y “Me gustas Natural”.

El anuncio de Eladio Carrión como parte del cartel del festival bogotano, que este año llega a su undécima edición, se produce luego de que los organizadores (Páramo Presenta), adicionaran en días pasados a otros artistas de géneros diversos como Marina, The Libertines y DJ Harvey.

Comparte !