Search for content, post, videos

El extraño consejo que recibió Ed Sheeran si quería ser famoso

Ed Sheeran. Foto: Archivo/AFP. Prohibida su reproducción.

El mánager del cantante Ed Sheeran manifestó en una entrevista para un ‘podcast’ que el artista habría recibido un extraño consejo antes de ser famoso mundialmente. Se trataba de cambiarse su color de cabello para que fuera de color negro y, si no lo hacía, el intérprete de la exitosa canción ‘Thinking Out Loud’ no iba a ser reconocido y tampoco escuchado ni en su país, ni fuera de él.

En la misma entrevista, su actual mánager, Stuart Camp, afirmó que el artista no siguió dicha decisión y continuó con su color de cabello natural, por lo que los agentes que les habían dado la observación “renunciaron porque dijeron que Ed Sheeran no iba a llegar a ninguna parte”.

El final del caso es que los anteriores agentes no tuvieron nada de éxito con su opinión, ya que actualmente el artista es uno de los cantantes con mayores éxitos en todo el mundo, ganador de varios premios Grammy, Britt Awards, Billboard, NRJ Music Awards, Teen Choice Awards y cientos de reconocimientos más en todo el mundo.

En la actualidad, el artista se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico, que según informó su mánager estaría listo para inicios de 2021 y sería lanzado para octubre de este mismo año.