Search for content, post, videos

El conmovedor mensaje de Pauleth Pastrana a Fredy Guarín

Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia, se desahogó en redes sociales al confesar que se siente lleno de “errores”. En conclusión admitió que está atravesando por un mal momento anímico. A lo que su novia reaccionó con un mensaje que sorprendió a muchos.
Nunca antes se había visto a Fredy Guarín mostrarse tan sincero con sus seguidores, siempre había tratado de mantener sus emociones al margen de su vida privada, como debe ser. Pero esta semana, el futbolista decidió compartir un mensaje que impactó a muchos y que generó mensajes de ayuda, como el de Juan Pablo Hernández, periodista de Caracol Televisión, quien le dedicó un TBT muy especial y lleno de la mejor energía.
“De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, dijo Guarín en el video que compartió. 
Pauleth Pastrana, novia de Fredy, no se quedó atrás y obviamente le demostró con un mensaje que ella lo apoya en este momento de la vida.

“Amor somos humanos y afortunadamente no somos perfectos, reconocer nuestros errores es una de las cosas más difíciles y más reconfortantes. Admiro tu valentía, estoy tan orgullosa de ti, quien pone todo en las manos de DIOS, verá la mano de DIOS en todo. hoy lloro de alegría. Gracias, Gracias, Gracias, los tiempos de Él son perfectos. Te amamos demasiado”.

Comparte !