Search for content, post, videos

El colombiano Makie Bahía, recibe nominación en los Premios Juventud.

El cantante y compositor colombiano ganador del Latin Grammy como mejor nuevo artista 2020,  recibió una nueva nominación en los Premios Juventud, en la categoría de “Video con el mensaje más poderoso”,  por el tema “Cuenta conmigo” en estos importantes premios de la música latina.

La entrega se llevará a cabo el próximo 22 de Julio en el Wastco Center de la Ciudad Miami. Este reconocimiento llega justo cuando su nuevo sencillo “La Rutina” a sólo dos semanas de su lanzamiento, alcanza más de 1.5K streams en Spotify.

Con mucha emoción y agradecimiento, Mike Bahía,  recibió esta nominación que significa el reconocimiento a tantos años de trabajo honesto e imparable: “Estoy muy feliz porque siento que mi música está trascendiendo y dejando huella en esta generación”.

Las nominaciones se dieron a conocer hoy durante la emisión del programa Despierta América de Univisión y la entrega a los ganadores se hará en una ceremonia el próximo 22 de Julio en el Wastco de la ciudad de Miami. Las votaciones comienzan a partir de hoy y hasta el 28 de junio. Actualmente Mike, se encuentra de promoción en Estados Unidos y esta noticia es una más de las que recibe desde el lanzamiento de su nuevo sencillo, La Rutina”, ya que el tema supera 1.5K de streams globales en spotify y su video suma más de seis millones de views en Youtube.