Search for content, post, videos

El actor Timothee Chalamet se vuelve viral al reaccionar la canción Waka Waka

Uno de los actores de Hollywood más importante del momento es Timothee Chalamet, quien se ha ganado el corazón de sus cientos de fanáticos alrededor del mundo gracias a su protagónico en las películas Wonka, Duna y Llámame por tu nombre entre otras. El artista quien es oriundo de los Estados Unidos pero con raíces Francesas gracias a que su padre es de allí, estuvo visitando recientemente el país europeo para promocionar su más reciente película.

Durante la gira de medios Timothee Chalamet estuvo de paso por un canal francés en donde contó detalles de su vida personal, así como de proyectos personales como profesionales. En medio de la entrevista el presentador le puso una playlist de las canciones más populares del momento y que son las más escuchadas.

En medio de las canciones que empezaron a sonar se escuchó el éxito musical de la cantante colombiana Shakira “Waka Waka”, por lo que el actor se emocionó, abrió sus ojos y comenzó a cantar y bailar la canción de la copa del mundial de fútbol 2010 que hoy en día se ha convertido en la segunda más reproducida en Youtube.

Su reacción se convirtió en tendencia en las redes sociales y puso felices y emocionados tanto a sus fanáticos como a los de la colombiana quienes agradecieron este lindo y emotivo gesto que tuvo con la estrella de la música latina.

Comparte !