Search for content, post, videos

El actor Sean Penn le entregó uno de sus premios Oscar a Volodimir Zelensky

El actor Sean Penn le entregó uno de sus premios Oscar al presidente de Ucrania Volodimir Zelensky, durante un encuentro que tuvieron los dos en la ciudad de Kyviv del mismo país. En medio de una reunió entre el mandatario y el artista en donde hablaron de varios temas, el actor abrió su maleta y le entregó al presidente una de las estatuillas más importantes del séptimo arte, el premio Óscar.

“Esto es para ti” dijo Penn, a lo que el presidente contestó: “Oh Senn. No, es tuyo”. Penn por su parte le dijo: “Sí es para ti. Me siento terrible. Esto es simbólico, algo estúpido, pero si sé que está aquí contigo me voy a sentir mucho mejor y lo suficientemente fuerte para las peleas que vienen”.

Esta es la tercera visita de Penn a Ucrania desde que comenzó la invasión rusa el 24 de febrero. Durante el encuentro el presidente le otorgó al actor la Órden de Mérito al director de cine, quien se encuentra trabajando en un documental en el país. Zelensky aseguró que la estatuilla permanecerá en Ucrania hasta el fin de la guerra y dijo que simboliza la fe en la victoria.

Comparte !