Search for content, post, videos

El actor que se convirtió en fotógrafo

Diego Farelo, se reinventó y triunfó durante la pandemia, te contamos de que manera lo hizo.

Nació en Bucaramanga donde desde muy temprana edad, mostró interés en el deporte, las matemáticas y el arte.  Cuando alcanzó la mayoría de edad, se mudó a la capital colombiana en donde estudió Administración de Empresas, sin embargo, la actuación fue la profesión que le mostró el camino, dejando de lado los números.

Desde 2012 hasta 2019, la pantalla nacional fue testigo del talento de Diego en producciones como Tu Voz Estéreo, Mujeres Al Límite, Tres Milagros, El Divino Niño, A Corazón Abierto y La Mamá del 10.

Pero la sed de talento de Diego no estaba saciada, y desde que comenzó a brillar en la pantalla chica, alternó con estudios en fotografía y video en La Salle College International.  Fue en 2019, cuando el fotógrafo tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos y fundar Chalupa Studio, su propia productora de fotografía y video.

Aunque en 2020 la pandemia afectó a gran parte de la población que vive de la Industria del Entretenimiento, el artista logró encontrar la manera de buscarle un giro y su trabajo “se disparó” durante este tiempo.

Diego reactivó su servicio de fotografía y rodó por todo Estados Unidos para hacer estudios a modelos y mascotas. En especial, perros y gatos. Estas son algunas de las oportunidades que Diego encontró en un momento dificil.

Actualmente, el fotógrafo está radicado en Miami, donde ha logrado retratar a grandes celebridades nacionales e internacionales como, Elianis Garrido, Lina Tejeiro, Tin, Jorge Celedón, Nicky Jam, y el famoso calendario Tentaciones para su versión internacional este 2021.

 

Comparte !