Search for content, post, videos

El 31 de mayo llega ‘Hombres de Dios: entre el cielo y el infierno’

Esta es una serie una serie antológica de televisión que presenta seis relatos acerca de las ironías del destino, los misterios de la fe y la estrechez del camino que conduce a la salvación, a través de encuentros entre sacerdotes y feligreses, que ocurren desde el siglo XVI hasta el presente.

Desde una temperamental empresaria, un sicario y una adivina, hasta un hombre lobo o el conquistador Pedro de Heredia, los personajes y sus episodios recorren diversos géneros, combinando referencias culturales históricas y bíblicas, homenajes cinematográficos, suspenso, humor, drama y fantasía. “La serie tiene muchas fortalezas: su casting, sus historias, la variedad de géneros, la belleza de su fotografía y su música.

Es una serie que le apuesta a un entretenimiento inteligente, que no pordebajea al espectador, lo respeta y lo invita a divertirse mientras reflexiona acerca de temas que creo, resultan esenciales para todo ser humano”, afirma Roberto Flores, creador de la serie junto a Carlos Franco.

El estreno del primer capítulo, ‘Los dones del Señor’, será el próximo lunes 31 de mayo en el canal TeleCaribe. Posteriormente, podrá verse en la página web www.hombresdedios.tvCada capítulo tiene una duración de 26 minutos, en orden de emisión.

El elenco está compuesto por actores de gran trayectoria, talento y reconocimiento, como Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Victoria Hernández, Ramsés Ramos, Manuel Navarro (España), que están acompañados de jóvenes actores como Santiago Alarcón, Juan Pablo Barragán, Jairo Ordoñez, Carlos Serrato, Clary Borja, Airyn Gambín, entre otros. También cuenta con la participación de Álvaro García, Alejandro Navia y Mabel Pizarro, quien ya había trabajado en el protagónico del largometraje ‘Ruido Rosa’ (2014), tercera película del director Roberto Flores.