Search for content, post, videos

Ejemplo de perdón: Hassam abrió su corazón y, tras 19 años, volvió a hablar con su papá

El reconocido humorista conmovió a sus seguidores al dar muestra de la capacidad que tiene el ser humano para perdonar, sanar y buscar la felicidad.

Hassam utilizó su cuenta de Instagram para abrir su corazón y revelar a sus seguidores una situación personal por la que atravesó desde su infancia y que lo marcó por el resto de su vida.

Junto a una serie de fotografías junto a su papá en la sala de su casa, se ve al humorista en diferentes poses al lado del hombre que le dio la vida, que se ausentó por muchos años y a quien finalmente pudo perdonar de corazón.
Su historia inspira y mueve fibras. Perdonar es posible si hay intenciones sinceras y si se deja de lado el orgullo, así lo demostró Hassam con el mensaje que acompañó la serie de instantáneas en las que incluso la Tutty, como llama a su hija, aparece junto a su abuelo paterno.

“Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía. Lo vi otras tres veces más y por allá hace 19 años cuando le dije que iba a ser abuelo fue la última vez que hablamos”, menciona Hassam.

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino.
Ayer escuché una prédicas titulada: “acuérdate de olvidar” y hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”, continuó diciendo.

“Les presento a mi papá”, indicó el humorista junto a su conclusión final sobre el perdón, dejando un gran mensaje a sus seguidores.

“Muchas veces el orgullo o el prejuicio nos impide enviar un mensaje, responder una llamada, aceptar un perdón, sin saber que podría ser la última vez y que esas decisiones nos pueden cambiar el destino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

Comparte !