Search for content, post, videos

Edna Liliana Valencia no va más en CM&

Foto: Instagram.

La presentadora y reportera Edna Liliana Valencia se va de noticiero CM&. A tan solo semanas de su llegada, la periodista renunció al informativo porque recibió una propuesta laboral que no esperaba. A través de sus redes sociales, Edna confirmó que el motivo de su renuncia fue porque la cadena France 24 la eligió como presentadora de su informativo en español.

“Esta bendición es mucho más grande de lo que algún día imaginé. Soy desde ahora parte del equipo de la cadena internacional francesa @france24 como presentadora de la nuevo canal @france24espanol. No esperaba este reto en este momento de mi vida pero los tiempos de Dios son perfectos. Presentar para un canal internacional es el más grande sueño de una periodista como yo, y me hace muy feliz poder llegar a todos los hogares de América Latina y el mundo sin tener que abandonar mi país”, dijo la presentadora.

La cadena francesa confirmó la noticia agradeciendo a la presentadora por hacer parte del equipo. ¡Felicitaciones por esta nueva etapa!