Search for content, post, videos

Dura pérdida para Demi Lovato

La cantante Demi Lovato ha compartido con sus seguidores la noticia de la muerte de su abuelo Perry, el pasado miércoles, luego de luchar varios años contra una grave enfermedad.

La cantante y actriz estadunidense de 27 años colgó en su cuenta de Instagram una fotografía con el siguiente mensaje: “Hoy me he levantado con la triste noticia de la muerte de mi abuelo Perry. Estaba muy enfermo y aunque me alivia saber que ya ha dejado de sufrir, me duele mucho pensar que en mi familia no podremos darle un adiós como se merece en un funeral. Pero esta es la realidad que nos toca vivir durante esta pandemia”.

En el mensaje, la artista dijo que su abuelo era un hombre creyente en Dios, que durante esta cuarentena se centró mucho más en él y lamentó no poder tomarse más fotos junto a él. Sin embargo, dejó claro que en su mente tiene recuerdos que la hacen sonreír.

Por el momento, la exestrella de Disney continúa confinada en su casa en los Estados Unidos al lado de su novio, Max Erich, quien ha sido una persona muy importante para ella debido a los duros momentos que la artista vivió cuando estuvo internada en el hospital.