´
Search for content, post, videos

Dulce María espera su primer hijo

La cantante y actriz anunció su embarazo a través de su cuenta oficial de Instagram.

La ex RBD anunció que será madre por primera vez. La artista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su esposo, Francisco Álvarez, con una prueba de embarazo.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada!”, publicó.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dulce María agregó que pese a la difícil situación por la que atraviesa el mundo debido al coronavirus, está feliz con la noticia. “Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, agregó la intérprete de 34 años.

Aún se desconoce el sexo del bebé que espera la pareja, que se casó en noviembre de 2019, en Tequesquitengo, Morelos, México.

Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perrioni y Angelique Boyer expresaron su emoción al enterarse de la noticia por medio de diversos comentarios en la publicación.

De igual forma, la actriz Zoraida Gómez, quien interpretó a José Luján en ‘Rebelde’, celebró el hecho de que tanto su bebé como el de Dulce nacerán en el mismo año, al igual que ellas, pues tienen la misma edad.