Search for content, post, videos

Duele no tenerte, lo nuevo de Don Tetto

La agrupación colombiana Don Tetto presentará este 4 de marzo su nuevo sencillo ‘Duele No Tenerte’ junto a la artista peruana Daniela Darcourt.

‘Duele No Tenerte’ es el cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica ‘Castillos de Arena’ que será publicada a mediados de 2022, en la que canciones como ‘Entre el Norte y el Sur’, ‘Vamos a Perder’ y ‘Nada que Hablar’ [feat. a Los Aterciopelados] ya se han convertido en nuevos himnos entre sus fieles seguidores y se encuentran entre los temas más coreados en sus shows en vivo.

Daniela Darcourt es la exponente más importante de la salsa en Perú, y quien con tan solo 25 años ha logrado forjar una carrera extraordinaria, llena de éxitos y proyectos excepcionales, como ser jurado musical en los mas importantes programas de televisión peruana y múltiples shows sold out en territorio peruano.

“Las canciones de Don Tetto han sido parte importante de la vida de Daniela desde su infancia, y poder presentar esta nueva canción juntos ha sido realmente inspirador y emocionante. Estamos sorprendidos con su calidad humana y su talento, tiene una voz impresionante” comenta Diego Pulecio vocalista de la agrupación.

Comparte !