Search for content, post, videos

Don Omar confirma su participación en la Feria De Las Flores

 

El puertorriqueño es el primer artista confirmado para el concierto que será el 12 de agosto en el Atanasio Girardot. En las últimas horas se confirmó la participación del reguetonero Don Omar en la Feria de las Flores 2022. El boricua llegará a Colombia luego del fallido Jamming Festival, en el que era uno de los artistas principales.

El intérprete de éxitos como ‘Pobre diabla’, ‘Danza Kuduro’, ‘Virtual diva’ y ‘Salió el sol’, entre otros, emocionó a cientos de fanáticos en la capital paisa que esperan ver de nuevo al artista en tarima.

En los próximos días se espera conocer los nombres de los demás artistas que estarán presentes en la Feria de las Flores, así como la compra de boletería, precios, localidades y otros detalles del evento que inició en 1957 bajo el nombre de ‘Desfile de Silleteros’.

  • La lista de artistas que se presentarán en Medellín ya se empezó a divulgar recientemente, entre ellos Don Omar.
  • De acuerdo con el cronograma, el espectáculo se llevará a cabo el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.
  • El artista, que había anunciado su regreso al país en marzo de este año para el Jamming Festival, ahora podrá compartir con sus fanáticos colombianos en esta nueva fecha en Medellín.
  • Don Omar comenzó su carrera en 2003, se convirtió en uno de los pioneros del reguetón y puso éxitos en las listas de todo el mundo durante más de quince años.

Comparte !