Search for content, post, videos

Don Fulano ahora es guarachero.

El astro de la música tropical Don Fulano regresa a la escena con un nuevo EP y su canción promocional Trakatatra, que al ritmo de guaracha pretende cautivar a todo el público colombiano y ponerlo a bailar como lo hizo con sus grandes éxitos mundiales “Guallando”, “Cepilla” y “La Novela”, entre otros.

El videoclip de Trakatatra, fue lanzado a nivel mundial el pasado viernes 26 de marzo, fue grabado y producido en Colombia por Linda Villarraga Producciones, quienes con esta pieza audiovisual quisieron mostrar que Don Fulano tiene seguidores en cualquier rincón de nuestro país y que su música hace bailar y disfrutar a cualquier persona sin distinción de profesión u oficio.

El EP fue grabado en Colombia, Miami y New York bajo la producción de Carlos Maxter Flores, Remil Cobi Renna y Magic Juan, está compuesto por cinco canciones entre las que destacan, además del Trakatatra, “La Canción” tema que hicieran viral Bad Bunny y J. Balvin y que ahora en ritmo de merengue urbano y en la voz de Don Fulano se espera que nuevamente sea un éxito.