Search for content, post, videos

Diviértete con los nuevos estrenos de Claro video

Estrenos de Claro video para diciembre 2020.

Llega fin de año y Claro video trae grandes estrenos para que los más pequeños, los jóvenes y los más grandes de la familia continúen disfrutando del mejor entretenimiento desde casa.  Vive estas fechas especiales como nunca.

 

Un amigo muy especial – (1 de diciembre) Es 24 de diciembre en París, Antoine tiene seis años y quiere más que nada en el mundo dar una vuelta en trineo por el cielo con Papa Noel. Entonces un suceso inesperado hará que el niño piense que este personaje aterrizo en su balcón. ¿Será realmente Papa Noel o un ladrón disfrazado?

 

 

Escandalosos: la película – (17 de diciembre) Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control de Fauna, por ello, sus vidas comienzan a correr peligro. Obligados a fugarse, los osos contarán con la ayuda de viejos y nuevos amigos en un viaje muy salvaje. ¡No te pierdas la mayor aventura de Bears!

 

Ana y Bruno – (9 de diciembre) Esta película, de origen mexicano, cuenta la historia de la pequeña Ana, una niña que llegó a un hospital psiquiátrico junto con su madre. Allí hará nuevos amigos, incluso imaginarios, con quienes tratará de emprender una aventura para buscar a su padre, salvar a su mamá y finalmente, reunir a su familia.

 

Para los jóvenes:

Por fin adolescente – (25 de diciembre) Mo es un joven de 16 años que tiene una gran amistad con su mejor amigo Zeke, quien es el exnovio de su hermana. Aunque Zeke se preocupa por Mo, las cosas salen mal cuando le muestra lecciones de vida un poco problemáticas como beber, salir de fiesta hasta vender drogas. Así, su amistad correrá un gran peligro.

 

Para los más grandes:

Malacopa – (23 de diciembre) Mateo Pino es un arquitecto que tendrá que convencer a un inversor extranjero para que apoye su proyecto. Pero Mateo es muy tímido, por ello se toma unos tragos, creando involuntariamente a su alter ego, Malacopa, un personaje seguro de sí mismo que lo hará llegar muy arriba, quedando bien, ¿o muy mal?

 

 Ni tú ni yo – (16 de diciembre) ‘The Black Hawk’ era el mejor luchador más importante de todo el país, hasta que un día su carrera se vino abajo por una derrota en el ring, convirtiéndose en la burla nacional. Sin embargo, una nueva oportunidad se pone en su camino y de la mano de su hermano tratará de recuperar su prestigio.