Search for content, post, videos

Disney y su tributo a Star Wars

Foto: Cortesía

Este 25 de mayo, se cumplen 40 años del estreno de Star Warsproducto de la mente creadora de George Lucas quien concibió este universo fantástico, estableciendo los pilares de una filosofía que luego inspiró a infinidad de personas.

Las películas de Disney también han celebrado a Star Wars mucho antes de que la franquicia de Lucas Films se convirtiera en parte de la familia. Aquí, te traemos 5 entretenidas referencias que se hicieron en las películas de Disney.

Toy Story 2. El Emperador Zorg le dice al otro Buzz Lightyear que él es su padre, reproduciendo quizás la más emblemática escena de la saga de las Galaxias, en la que Darth Vader le revela su identidad a Luke Skywalker.

Up, Una aventura de altura: En la secuencia final de créditos hay una imagen en la que Carl y Russell salen del cine de haber visto, sí, Star Wars.

Tinker Bell, hadas al rescate: Bobble, cuando está armando el bote para las hadas, cita a Han Solo en el Episodio V: El imperio Contraataca: “This one goes there, that one goes there”.

Ralph el demoledor: Cuando Ralph se esconde en el lago de chocolate y utiliza un sorbete para respirar, el sonido es exactamente el mismo que hace Darth Vader.

El aprendiz de brujo: Cuando Horvath intenta engañar al recepcionista de la Universidad de Nueva York con su magia, su voz y sus gestos se parecen tanto a los de Obi-Wan Kenobi en la Star Wars original que Drake le responde “These are not the droids you’re looking for”.