Search for content, post, videos

Disney Plus se lanza en Colombia con este descuento

Estos son algunos títutos que ofertará la plataforma Disney Plus.

La oferta de lanzamiento para las suscripciones anuales solo estará disponible hasta el 16 de noviembre en www.disneyplus.com.

A partir de este lunes 3 de noviembre, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial.

La oferta prelanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre.

Para Colombia, la suscripción estará por 203.900 pesos. Las audiencias podrás suscribirse y ver los contenidos de la plataforma en dispositivos móviles, TV conectados a internet a partir de consolas, reproductores y televisores inteligentes.

Vea tambiénDisney+ ya tiene fecha de lanzamiento en Colombia

Además, se podrán conectar hasta cuatro dispositivos en simultánea y configurar hasta siete perfiles diferentes. El precio estándar en www.disneyplus.com a partir del lanzamiento, el 17 de noviembre, está confirmado para Colombia es de 239.900 anual o 23.900 mensual.