Search for content, post, videos

Disney+ estrena ‘El Ristorantino De Arnoldo’

Foto: Cortesía.

Una de las plataformas infantiles más importantes en Latinoamérica y el mundo entero, estrena este 29 de enero ‘El Ristorantino de Arnoldo’, una serie infantil en donde los pequeños se irán a divertir con las historias del protagonista, el chef Arnoldo, quien se convierte jefe de camareros. Allí creará la mejor propuesta de comida, haciendo revivir al lugar y deleitando a cada comensal con los famosos platos de “El Gran Cocinero”.

Hablamos en exclusiva con Diego Topa, protagonista de esta serie sobre este importante proyecto. “Recibí la propuesta de esta serie el año pasado y me pareció una idea maravillosa y fantástica, sobre todo por el hecho de volver a trabajar con Julio Graham, también por contar con una historia completamente nueva y con una producción bastante grande”.

El proyecto, además, superó las expectativas para Diego, quien se deslumbró con los libretos y los nuevos retos que debió asumir en esta oportunidad como actor, así mismo por la gran producción que encontró en el momento de ingresar al estudio de grabación y ver la mágica que armó Disney, tanto para su personaje como para todo el contenido de la historia.

“Esta es una mega producción hecha actualmente por Disney, realizada en medio de la pandemia y cuidando todos los protocolos de bioseguridad. Lo bueno es que tuvimos la oportunidad de grabar muchos episodios para que toda la familia reunida puedan disfrutar del Ristorantino de Arnoldo”.

El histrionismo del personaje, las canciones que cantará en medio de cada capítulo, los personajes histriónicos y el mensaje positivo queda la serie luego de finalizar cada episodio, serán según Diego, el plus por el cual las personas se irán a entretener desde sus casas.

“Yo amo actuar, amo cantar, amo bailar, pero tengo que confesar que, con el personaje de Arnoldo, me conecta con todo ello y con mi alter ego. Es completamente diferente este personaje a lo que he realizado en mi carrera, ya que con él tuve la oportunidad de transitar por muchas otras cosas que vive un actor. Sé que los colombianos también se van a divertir y se van a gozar esta nueva serie”. Finaliza Diego