Search for content, post, videos

Disney celebra la Navidad con una nueva campaña publicitaria

Disney presenta un mágico corto para celebrar las Fiestas en el marco de la campaña “Celebrando la Magia”, en colaboración con la fundación Make-A-Wish, con quien mantiene una histórica alianza. “El regalo” es un cortometraje animado de tres minutos que celebra el bienestar que trae el poder de la narración de historias a las familias en épocas de cambios y cómo profundizan sus vínculos al compartir momentos juntos.

La historia es la continuación del corto animado “Papá del corazón”, estrenado en la Navidad del 2021, y ya está disponible en Disney+, canales de televisión y digitales, y canales propios de Disney en 46 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, África y Asia.

“Celebrando la Magia”.

“Papá del corazón” sigue a Nicole y a sus dos hijos, Max y Ella, mientras Mike, su pareja, se muda al hogar familiar. El centro de la historia gira en torno a un libro de cuentos y celebra la magia que los pequeños momentos, como leer un libro juntos, pueden crear en las familias.

¡Este año, esta familia se prepara para una nueva Navidad y la emotiva llegada de un bebé!

“El regalo” es una historia poderosa sobre el amor fraternal, experimentado a través de Ella, la menor de la familia, en su intento por adaptarse a los cambios en la dinámica familiar. En el corazón de la historia, se encuentra un entrañable muñeco de peluche de Mickey Mouse que se ilumina en la oscuridad y conecta tanto el pasado como el presente y el futuro. Mientras el hermano mayor, Max, primero le entrega el Mickey Mouse a Ella para tranquilizarla de noche, Ella luego le regala el muñeco a su hermanita recién nacida en su primer encuentro, dándole la bienvenida a la familia.

“El regalo” fue desarrollado y producido por el equipo creativo de Consumer Products, Gaming & Publishing de Disney, dirigido por Angela Affinita, directora de Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios de Nueva Zelanda.

 

Comparte !