Search for content, post, videos

Disfruta este mes en familia.

En el mes de papá te traemos diferentes opciones para ver juntos en casa en los diferentes canales internacionales y plataformas digitales. No te pierdas estas producciones llenas de emoción.

  • LOKI
    LOKI
    DISNEY + DISPONIBLE 11 DE JUNIO Síguele la pista al Dios del engaño fuera de la línea temporal. La nueva serie de Marvel Studios, que transcurre después de los eventos de AVENGERS: ENDGAME, presenta al mentiroso Loki quien luego de huir con el Teseracto se siente como un pez fuera del agua al verse en un mundo desértico y lleno problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).
  • BLINDSPOTTING
    BLINDSPOTTING
    STARZPLAY DESDE EL 13 DE JUNIO Si te gustó la película que lleva el mismo nombre, no te puedes perder esta adaptación y continuación que presenta la nueva serie estadounidense. La comedia dramática tendrá a la misma protagonista del largometraje Jasmine Cephas Jones interpretando el mismo papel de Miles. Ella es una mujer de clase media que se ve obligada a cambiar de ciudad, entrando en un caos emocional y crisis existencial al tiempo que le ocurren situaciones divertidas.
  • LUPIN 2
    LUPIN 2
    NETFLIX A PARTIR DEL 11 DE JUNIO Atentos porque esta historia francesa ya no será un juego. Estos cinco episodios de la segunda temporada llegan con la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini quien ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. La serie mantendrá el misterio y suspenso que cautivó al público.
  • UNIDOS POR EL PLANETA
    UNIDOS POR EL PLANETA
    DISCOVERY CHANNEL 25 DE JUNIOO 8 PM Súmate a la causa de Zac Efron y el cineasta Zach King quienes se unen a las personas y organizaciones que han hecho de la limpieza del planeta su misión, con innovaciones en el reciclaje y la gestión de residuos. Estas superestrellas están haciendo un trabajo global para impactar el mayor número de espectadores invitándolas a desarrollar un consumo responsable con un mejor tratamiento de los desechos.
  • LA MUCHACHA QUE LIMPIA
    LA MUCHACHA QUE LIMPIA
    HBO 20 DE JUNIO 6PM Conoce una de las duras realidades cotidianas de América Latina. La serie ficción muestra a una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo. Rosa se encuentra prisionera de su talento para un trabajo clave, pero poco visible, que la llevará a internarse cada vez más en el sórdido mundo del crimen organizado. La producción mexicana cuenta dentro de su elenco con talento colombiano, actúan Maria Laura Quintero, Juana Arias y Natalia Jerez.