Search for content, post, videos

Disfruta de los shows del Circo del Sol en tu casa

La magia del Circo del Sol ofrece por esta temporada de aislamiento shows de 60 minutos gratis a través de su plataforma Cirqueconnect.

El centro de contenido de CirqueConnet es el acceso directo al contenido en línea del Circo del Sol, todo en un solo lugar. “Ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos” añaden en su página web.

Especiales de 60 minutos, realidad virtual, web series originales, música y hasta contenido para niños son algunas de las opciones que el show de magia y fantasía traen para que disfrutes desde la comodidad de tu casa.

“Ahora más que nunca queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros. Permítanos darles la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y vídeos favoritos de los fanáticos” resaltan en la web.

Si quieres conocer más sobre  los contenidos que ofrece la empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo ingresa a /cirqueconnect

¡Qué esperas para vivir una experiencia diferente desde la comodidad de tu casa!