Search for content, post, videos

‘Discretas bestialidades’ nueva temporada

‘Discretas bestialidades’ es una obra teatral que experimenta llevar el cine a las tablas, bajo el genero de la comedia negra. Desde el 17 de marzo al 02 de abril con funciones  de jueves a sábado a las 8pm y los domingos a las 6:30pm en La Maldita Vanidad.

Fotos: Cortesía elclan.oficial

Esta puesta en escena integra e involucra a los asistentes en la historia a tal punto que ellos  harán las veces de cómplices para desenvolver una complicada trama donde el pudor y la cordura están fuera del juego.

Bajo la dirección y dramaturgia de Santiago Merchant, los actores Alejandro Aguilar y Ricardo Vesga, la producción de Ana Karina Soto y la Asistencia de Laura Dipietro.

Nando (mejor conocido como Plat) fue un popular reportero de la prensa amarilla de este país. Sus artículos obscenos, las fotografías a todo polaroid, sus gacetas suplementarias de los martes en la tarde, lo hicieron volar alto. ¡pero hoy todo se ha ido al garete!  El tipo no es más que un manojo deudas e inseguridades que está a punto de colapsar. ¿La solución? Buscar al mejor asesino para que aniquile sin pudor a hombres honrados y de esta manera pueda abastecerse nuevamente de novedades descarnadas a todo color. La búsqueda de dicho criminal se ve truncada hasta que Braulio (asesino profesional quien tiene una repulsiva fobia por la gente gorda) aparece de manera inusitada como una luz de esperanza. Es así como el regordete Nando y el frívolo Braulio tendrán conversaciones muy “placenteras” alrededor de la muerte, la estética, el sobrepeso y otras discretas bestialidades.

Síguelos en: elclan.oficial

Comparte !