Search for content, post, videos

Discovery realiza un viaje extraordinario por la Tierra

‘Siete mundos, un planeta’ es la nueva serie de Discovery que invita a celebrar la diversidad de la Tierra y a su vez alerta sobre los desafíos que enfrentan las especies. 

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad natural es la que hace que el planeta sea un lugar plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exuberantes o áridas estepas.

Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que conforman a este planeta único, rico y lleno de contrastes donde miles de especies luchan día a día por su supervivencia.

Ahora podrán explorarlo en ‘Siete mundos, un planeta’, una serie de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, en coproducción con BBC America, Tencent Penguin Pictures, ZDF y France Télévisions, que llegará a Discovery a partir del 5 de junio a las 8:05 p.m.

Con tecnología de vanguardia, esta producción muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad que caracteriza a la Tierra.

La serie fue realizada durante 1.800 días en 41 países y contó con la colaboración de 1.500 personas. Además revelará lugares desconocidos gracias a los drones que utilizaron para acercarse más a cada hábitat.