Search for content, post, videos

“Dije que sí”: Elianis Garrido se casó con Álvaro Navarro

La artista, presentadora y empresaria Elianis Garrido se casó este sábado, así lo hizo público a través de sus redes sociales, donde los mensajes de felicitaciones no se han hecho esperar. Sus amigos cercanos, como el Gordo Ariel, Johanna Fadul, Lorna Cepeda, entre otros, no han parado de escribirle emocionados ante la noticia.

“Dije que sí”: se lee en cuenta de Instagram de Elianis Garrido, acompañado por un texto donde cuenta que Álvaro Navarro le cambió la vida y que le enseñó una nueva forma de ver el mundo. La pareja se ve emocionada, ella aparece de blanco y él con un traje azul y lentes oscuros.

El álbum de imágenes es verdaderamente emotivo, ella se ve abrazada junto a su esposo, en algunas imágenes se ven detalles como el ramo de flores, la ceremonia y hasta el anillo de bodas. Lo cierto es que Elianis Garrido y Álvaro Navarro cerraron el día con un “sí” y pusieron a escribir a todos los famosos de la farándula colombiana que no han parado de escribir comentarios positivos y llenos de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

“Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos, esposo”, concluye la empresaria y presentadora Elianis Garrido. Un mensaje corto, contundente y perfecto para sorprender a todos sus seguidores con este sello de amor: el matrimonio de Elianis.

 

Comparte !